PRINCIPIO DE CURSO

Confeccionar el Plan de Actuación

Objetivo: Rellenar un documento público (visitable desde la Web del CPR en esta dirección) de qué programación habrá en el cpr

Plazo A mediados de Septiembre

Cómo En Google Docs para hacerlo de forma cooperativa, no se hace en Dropbox pues hay peligro de conflico

Qué hay que rellenar :


Añadir las actividades no planificadas para el proximo curso en el GIFP

Objetivo: Poner las actividades no planificadas de forma informatizada para que entre en el registro informático a nivel regional

Plazo:  Después de la aprobación en el consejo del CPR en Octubre donde se aprueban estas actividades,  introducirlos en el GIFP durante  Octubre.

Cómo Entrar en GIFP Gestión de Actividades-Actividades-Curso siguiente-Nueva Actividad y Añadir Actividad

Qué actividades
Las actividades no planfificadas, al final tienen que estar TODAS las actividades que te corresonden como asesor en el GIFP



FINAL DE CURSO

Detección de necesidades

Objetivo: Que surgan sus necesidades, regogerlas y darles respuesta

Plazo Suele ser a finales de Mayo

Cómo 

  1. Previamente el director del CPR ha reunido a los representantes de formación para darles el documento de detección de necesidades
  2. El asesor tiene que ir visitando a los centros (los que te corresponden)  reunirse con el Equipo directivo y Representante CPR para ayudarles :
    1. Rellenar el documenteo como se debe, en PCC o Claustro 
    2. Decir si es PFC la importancia que tiene, y qué es
  3. Los representantes o el director del centro tiene que enviar al CPR su propuesta, lo valoramos y le damos respuesta
  4. Se vuelve a citar a los representantes y se les muestra nuestra respuesta para perfilar
  5. Los centros que piden PFC el asesor tiene que volver al centro (los PFC que te corresponde) para la PRESOLICITUD de l PFC

Añadir las actividades planificadas para el proximo curso en el GIFP

Objetivo: Poner las actividades planificadas de forma informatizada para que entre en el registro informático a nivel regional

Plazo: A mediados de Junio

Cómo Entrar en GIFP Gestión de Actividades-Actividades-Curso siguiente-Nueva Actividad y Añadir Actividad

Qué actividades

Qué hay que rellenar: Los siguientes campos:

Máximo € de cada actividad en esta página.
Consejo: Rellenar ya en el Plan de Actuación las actividades que se han puesto en el GIFP, sobre todo el apartado 3 pues tiene que coincidir el presupuesto asignado en los dos sitios.

Confeccionar el Plan de Actuación

Objetivo: Rellenar un documento público (visitable desde la Web del CPR en esta dirección) de qué programación habrá en el cpr

Plazo A mediados de Septiembre

Cómo En Google Docs para hacerlo de forma cooperativa, no se hace en Dropbox pues hay peligro de conflico

Qué hay que rellenar :

Realizar la Memoria final de curso

Objetivo: Hacerlo de forma cooperativa en DROPBOX. Cada uno entrará en SU CARPETA DROPBOX de su ordenador (antes hay que tenerlo instalado con su cuenta y nombre de usuario).

Plazo  Antes del último consejo del CPR sobre el 20 de Junio.

Formato: Letra Arial 10. No hacer nuevos estilos.Los estilos propios son:

Hay que tener cuidado
  1. No borrar los ficheros, si borras un fichero, borras en todos los compañeros !!!
  2. Si haces muchos cambios y no estás seguro, grábalo con otro archivo, y más adelante deja sólo uno.
  3. Si hay conflicto, se mostrará con el fichero duplicado y con el nombre "conflicted" avisar por ejemplo al asesor tic para arreglarlo. Cuanto más tiempo se deje, más difícil es saber qué es lo que no tiene el documento final.

Qué hay que hacer
  1. Archivo 2_MEMORIA_TAREAS Rellenar las Tareas realizadas por cada miembro del equipo
    1. Funciones como asesor
    2. Funciones internas asumidas dentro del CPR
    3. Centros de ámbito
    4. Formación como asesor (es decir reuniones provinciales y autonómicas) y valorarlas brevemente (muy positiva ..)
  2. Archivo 3_X_MEMORIA_ASESORX Cómo rellenar las valoraciones de las actividades por parte de la asesoría (las que están suspendidas no). Ver cómo se hace
    1. Poner las tablas generales y una valoración general de cómo han ido las actividades:
      1. No poner palabras como "creo..." hay que ser asertivos.
      2. Ojo con las críticas negativas, si se ponen hay que:
        1. Concretar exáctamente qué ha pasado negativamente, nada genérico
        2. Qué medidas se ha hecho para arreglarlo y si se ha solucionado o no, de nada vale poner que ha pasado algo y no se ha actuado, o al menos justificar por qué no se ha actuado.
    2. Poner las tablas de cada actividad y rellenar las celdas correspondientes
  3. Archivo 3_5_MEMORIA_PROYECTOS DE INNOVACION en este apartado se rellenan:
    1. Los proyectos de innovación del curso pasado que se han certificado en este curso. Los campos serían los mismos que las actividades, poniendo las estadísticas de cuantos certifican, etc... pero la valoración del asesor no se puede poner pues corresponde al curso pasado (sobre todo si ya no está el asesor)
    2. Los proyectos de innovación del curso actual que se certificarán en el curso siguiente. Igual pero claro no se dice cuantos certifican, pero sí que se pone las valoraciones del asesor. De esta manera hay una constancia de cómo ha ido la actividad para el asesor del curso siguiente poder valorar la actividad.
  4. Archivo 4_MEMORIA_ACTIVIDADES_NO_REALIZADAS Rellenar el documento actividades suspendidas o no realizadas dentro del ámbito y justificarlo
  5. Colaborador pedadógico: Rellena su apartado en el archivo 7_Memoria_evaluación
  6. Otros archivos: Si quieres modificar algo de los otros archivos, puedes hacerlo pero comunica los cambios a los compañeros/dirección.
  7. Al acabar Guardar y cerrar Word, no dejar el documento abierto, pues suben las posibilidades de que otro compañero lo abra y crear conflicto
  8. Si quieres hacer una copia de seguridad puedes hacerlo pero no en la carpeta Dropbox.